Turismo Gourmet
Español English Deutsch
  Registro

Gourmet Experience

Venta Aurelio

Venta Aurelio es una empresa familiar fundada en el año 1.965 por Don Aurelio Tirado Castro junto a su esposa Doña Regla Caro Calderón y sus hijos. Aunque desde siempre ha estado involucrada toda la familia.


En los últimos años hemos acometido grandes reforma en nuestro establecimiento con el fin de ofrecer el mejor trato y servicio posible a nuestros amigos, porque en Venta Aurelio, no tenemos clientes... tenemos amigos.
En Venta Aurelio disponemos de una de las mejores ofertas gastronómicas de la comarca.

En nuestra amplia carta destacamos una selección de las mejores carnes y del pescado más fresco de la Bahía, platos a los que se le incorporan una serie de exquisitos entrantes y buenos Guisos Caseros, todos ellos elaborado, en su base, con productos de nuestra característica huerta.

Acompañando a nuestras exquisiteces podemos tomar una, o más, copa(s) de las referencias que forman nuestra bodega, con grandes caldos destacando la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, la cual certifica la calidad de los vinos de nuestra tierra.
Ya terminando el almuerzo o cena recomendamos probar uno, o varios, de los deliciosos postres elaborado por nuestro repostero.

Si desea degustar varios platos de la carta le recomendamos opte por los menús, formados por entrantes, mariscos, guisos, pescados y carnes. Esta es una buena opción para apreciar la calidad de nuestra gastronomía.

 

Localización y Contacto

Dirección: Carretera A-480 Jerez a Chipiona (Pista de Montijo) Playa de Montijo .
Chipiona (Cádiz)
Código postal: 11550
Teléfonos: 956389473
Solicitar reserva
Enviar e-mail
Ver página web

Información adicional

Día de cierre: Martes
Especialidades : Berza, Menudo y pescados de la zona
Capacidad: 150
Servicios

Valoraciones

Instalaciones:

Carta de menú:

Carta de vinos:

Servicio:

Personal:

Para comentar tienes que estar autentificado.
Acciones: Imprimir | Suscribirse