Turismo Gourmet
Español English Deutsch
  Registro

Gourmet Experience

Viaje de negocios por Osuna

Fecha: 18/06/2010

Mi último viaje de negocios me llevó por Sevilla. Aprovechando que la reunión la tenía a primera hora de la tarde, decidí hospedarme en Osuna. Aunque está un poco alejado de Sevilla, la información que he encontrado en esta página fue la que me decantó por hospedarme allí, concretamente en "La Casona de Calderón".

 

Entradas

19/06/2010
Comida

El Sábado decidí levantarme tarde y después del check-out me dí una vuelta por Osuna antes de comer y emprender el viaje de vuelta.

Tenía apuntadas muchas cosas que visitar, aunque sólo me dió tiempo de visitar la Colegiata. No me podía imaginar que un pueblo tuviera tanta riqueza cultural. Me pareció un sitio impresionante la Colegiata. Lo que más me llamó la atención fue el órgano antiguo que tenían que funcionaba con una especie de fuelle.

Como se me hacía tarde, fui a comer muy cerca, a la Hospedería del Monasterio. Un sitio muy encantador. Me llamó la atención lo buena que estaba la base de roteña del pescado que me pedí. Bastante interesante el sitio, con un chef muy simpático.

La verdad que Osuna me ha llamado la atención. No sabía que tuviera tanta riqueza, tanto a nivel gastronómico como cultural. me llamó la atención por la cantidad de recursos que tiene en esta página web. Ahora entiendo porque los tiene.

18/06/2010
Cena

Como me hospedaba en "La Cason de Calderón" aproveché para cenar en el restaurante de este hotel, llamado "Morenita" Me habían llamado la atención los menús ecológicos que ví en la página, así que me decidí a probar.

De primero decidí probar el Arroz Basmatic con pollo y verduras. La verdad que estaba bueno pero tampoco fue nada del otro mundo.

De segunda me lancé a probar la Trucha con patata confitada. La verdad que este plato me gustó bastante y me sorprendió a la vez.

Yo no soy mu dulzero, así que los postres no es lo que más espero. Así que al final tomé Natillas aromática. nada del otro mundo.

La verdad que el menú está bastante bien, ya que tiene multitud de platos para elegir. Si alguna vez vuelvo, repetiré menú pero con otros platos.

Recursos

Comentarios

Para comentar tienes que estar autentificado.