Turismo Gourmet
Español English Deutsch
  Registro

Gourmet Experience

Cuaderno de viaje de Manolo

Fecha: 21/06/2010

Hola a todos, soy un gran apasionado de la buena comida y de los viajes por todo el mundo. En este cuaderno de viaje os contaré todos los viajes que haga por el mundo, los lugares que recomiendo y los que no. También os diré consejos para que si os atrevéis a realizar estos viajes, os salgan a la perfección.

Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo en este portal. Estaré encandado de ayudaros en todas las dudas qeu os puedan surgir.

Espero que lo pasemos todos bien leyendo este cuaderno de viaje.

Entradas

30/06/2010
Prueba comentarios
21/06/2010
Viaje al Sahara

El primer viaje que os voy a comentar es uno que acabo de hacer al Sahara. Aunque penséis que en un desierto no hay nada que ver, os puedo asegurar que es todo lo contrario. Hay muchos sitios que visitar y también muchos restaurantes de comida típica que si sóis atrevidos podréis probar.

Recursos

Las Vides

RESTAURANTE-CATERING LAS VIDES pone a su alcance el arte de la cocina que Jerez se merece, a la altura de los paladares más exigentes y con un trato cálido y distinguido. Las Vides es el mejor lugar para gozar de los placeres de la mesa, en un ambiente acogedor y con un servicio de categoría, porque lo bueno ya no es privilegio de unos pocos.

Más acerca de Las Vides

Restaurante Alfonso VIII

Situado en el centro de la ciudad de Plasencia en el casco histórico, ofrece una variada y rica gastronomía, en un ambiente elegante y acogedor, con excelente servicio.

Más acerca de Restaurante Alfonso VIII

Morenita

Dos comedores independientes: estas salas conservan en original tanto la solería como la vigería que resalta en ambas estancias; grabados que oscilan desde el s.XVI al XVIII, junto con una pequeña muestra del grabador español Cruz Cano y Olmedillo que representó magnificamente en su obra pleve del reyno profesiones de la epoca como fueron el aguaor, el vendedor de cebada, el aceitero y el chorizero.

Más acerca de Morenita

Comentarios

Para comentar tienes que estar autentificado.