Turismo Gourmet
Español English Deutsch
  Registro

Gourmet Experience

Viaje por Osuna

Fecha: 21/06/2010
En esta agenda voy a contaros las impresiones que me ha dado Osuna en mi viaje a este municipio. Voy a contaros mis experiences gastronómicas en los restaurantes y mis opiniones acerca de los atractivos turísticos que visité.

Entradas

21/03/2010
Día 2

A pesar de estar muy cansada del día anterior, no teníamos más remedio que madrugar si queríamos seguir conociendo Osuna.

Yo me quedé impresionada de la infinidad de cultura que posee Osuna, a mí me hacía ilusión visitar la Universidad, ya que me extrañó que aquí hubiera una, la verdad es que me encantó, porque no es la típica universidad que en casi todas las ciudades hay, por lo que me explicaron y yo pude observar es un edificio antiguo reformado y la verdad es que le han quedado muy bonita.

A la hora de comer nos apetecía algo de pescado, y que mejor que Casa Machín para hacer realidad nuestro antojo, ya que según sabía mi hermana, aquí se come muy buen pescado y marisco y yo misma lo pude comprobar.

Por la tarde visitamos el museo de Osuna, que es el Palacio de los hermanos Arjona, me gustó aunque me imaginaba otra cosa.

Para la cena fuimos a la Hospedería del Monasterio, ya que estábamos al lado, en el convento de las Descalzas Mercedarias porque mi madre me hizo un encargo de exquisitos dulces de las monjas. Cenamos muy bien, a base de tapas de la zona, la verdad es que eran muy abundantes y muy buenas.

 

20/03/2010
Día 1

En mi primer día en Osuna visité la insigne Iglesia Colegial de Nuestra Señora de la Asunción y el Museo de Arte Sacro. Un bonito templo dónde puedes ver los cuadros de José de Ribera.

A la hora de comer que mejor lugar que el Mesón del Duque, mi hermana vive en Osuna y le recomendaron este restaurante.

Luego por la tarde ya que estaba el tiempo estupendo, pues nos apetecía una visita al aire libre dónde pudimos disfrutar de la naturaleza en la Área Endorreica, un espectacular lugar dónde pudimos ver diversidad de aves.

A la hora de la cena, volvimos al centro de Osuna, y allí en el restaurante asador Picasso pudimos degustar algunos de sus platos estrellas como el bacalao al Carlos Sanz y los riñones lechal.

En resumen, nuestro primer día en Osuna no tuvimos tiempo nada más que para disfrutar de sus magníficos atractivos y de su riquísima gastronomía.

 

Recursos

Comentarios

Para comentar tienes que estar autentificado.