Turismo Gourmet
Español English Deutsch

Gourmet Experience

¿Qué es el Club Gourmet Experience?

Es un conjunto de restaurantes y "espacios gourmet" de distintas regiones de España en los que podrás deleitarte con una experiencia única y singular basada en la cocina tradicional y en exclusivos toques de innovación gastronómica y , como no podría ser de otra manera, maridada con los vinos más representativos de cada tierra.

¿Dónde podrás encontrarnos?

En cinco de los destinos turísticos más representativos desde el punto de vista de la gastronomía y el mundo del vino: en Rioja Alavesa, Castellón, Extremadura, la Campiña Sur de Sevilla y el Marco de Jerez.

¿Por qué somos diferentes?

Porque además de ofrecer un conjunto de servicios de restauración de la más alta calidad y de basar nuestra cocina en las recetas tradicionales y en los productos autóctonos y más característicos de cada zona, te proponemos continuamente experiencias innovadoras para que siempre te quede un buen sabor de boca: cursos de cocina, catas, degustaciones, jornadas gastronómicas, menús adaptados a tus necesidades (celiacos, diabéticos, cardiosaludables,...), visitas a bodegas,...

¿Por qué elegirnos?

Porque hemos puesto en valor lo mejor de cada tierra y hemos mimado cada detalle. Hemos elegido las mejores materias primas, nuestros fogones dan calor a los platos más tradicionales, continuamente estamos innovando, la bodega guarda los mejores vinos de la tierra y .... todo ello para que en la mesa vivas una auténtica experiencia "gourmet". Para ello cumplimos con casi 140 criterios que te aseguran que todo está "en su punto", para que compruebes la excelencia aplicada a la más alta restauración.

¡Ah! y, sobre todo, porque sabemos que tu eres "un paladar gourmet" y te lo mereces.

Buen provecho.

Localización y Contacto